Navarra de Cine

Formar parte de un akelarre en la Cueva de Zugarramurdi, rescatar a una princesa en el Cerco de Artajona, cabalgar por el bosque de “Sherwood”, recrear el encierro de San Fermín o convertirse en un hobbit en la Selva de Irati son algunas de las escenas que podrás rodar en Navarra este verano. Editaremos el resultado de la grabación y te enviaremos tu película. Sólo tendrás que dejarte llevar y disfrutar.
Elige tu película y ¡a rodar!

***

Este verano el Gobierno de Navarra pone en marcha la campaña “Navarra de cine” con la que os invitamos a que paséis un rato divertido en familia o con amigos. ¿Qué mejor recuerdo de unas vacaciones que un vídeo personalizado?
Queremos poner de relieve el valor cinematográfico de nuestra Comunidad y para ello hemos seleccionado algunas de las películas que se trajeron el equipo de rodaje a tierras navarras y vamos a recrearlas con vosotros como protagonistas. Porque ¿quién no ha soñado con ser estrella por un día?
Consulta aquí todas las fechas y películas disponibles: http://www.turismo.navarra.es/imgs/rrtt/10/00/00/00/6928DOC3.PDF. ¡Llama y reserva tu plaza!

Los días 6,13, 20,27 de agosto; 3, 10 y 17 de septiembre os esperamos para correr el encierro al más puro estilo Bollywood…;)
Reservas en el 609.830.762 y en el 948.22.15.06.

¡ACCIÓN!